Se trata de un base que ya sabe lo que es ganar la NBA de la mano de los Golden State Warriors. 72-10, el segundo mejor récord de la historia de la NBA (siendo superado en la temporada 2015-16 por los Golden State Warriors de Stephen Curry y compañía). Las categorías restantes incluyen el mejor momento europeo de todos los tiempos (del 28 de febrero al 7 de marzo de 2022), y el primer y segundo mejor quinteto europeo de la historia (del 28 de marzo al 10 de abril de 2022). Los Chicago Bulls del 1995-1998 fueron votados como la mejor dinastía de la historia de la NBA tras obtener el 46% de los votos en la primera categoría abierta entre el 22 y el 30 de noviembre. La temporada siguiente estuvo cerca de repetir guion al alcanzar nuevamente la final four aunque no pudo esta vez acceder a la final de una competición en la que Joe Arlauckas logró 63 puntos ante el Virtus Pallacanestro Bologna, siendo una de las mejores marcas en la historia del torneo. Dicha jugada sería repetida insaciablemente años después, siendo una de las canastas más famosas de la historia de la NBA.
Willy firma por una temporada y el salario mínimo (algo menos de dos millones de dólares) en busca del lugar en el que relanzar su carrera a sus 26 años. En la temporada 1997-98, los Bulls bajaron un poco el pistón, logrando un balance de 62-20 con Michael Jordan promediando 28,7 puntos y liderando la liga en anotación, ganando el MVP de la temporada y del All-Star, y siendo nombrado en los primeros quintetos de la temporada y en el defensivo. Jordan y los Bulls continuaron su dominio en la temporada 1991-92, estableciendo otro nuevo récord de la franquicia al ganar 67 partidos y perder tan solo 15. Jordan ganó su tercer MVP (segundo consecutivo) con promedios de 30,1/6,4/6,1. Tras ganar a los Knicks en siete duros encuentros en la segunda ronda de eliminatorias y a los Cavs en seis en las Finales de Conferencia, los Bulls se plantaron de nuevo en las Finales de la NBA. Tras un triple errado desesperado de Stockton, Chicago se aseguró su segundo «three-peat», o lo que es lo mismo, su sexto campeonato en ocho años. Eso sí, cuatro días después de su fichaje los Pistons renunciaron a los servicios de Motiejunas alegando que los problemas de espalda que padecía y que arrastraba desde hacía años no le iban a dejar jugar.
Los Bulls sorprendentemente barrieron a los Pistons. Pero en la 1994-95, la versión de los Bulls no era ni una sombra de lo que había sido los dos años liderados por Michael Jordan, ya que a mitad de temporada estaban luchando por un puesto en playoffs, consiguiendo finalmente una racha prodigiosa que les salvó del abismo. El 3 de diciembre de 2020, los Lakers acuerdan una extensión de contrato con LeBron por dos años y $85 millones. En una verdadera batalla, los Bulls consiguieron de nuevo con la ayuda de Dennis Rodman el título que hacía 3 años que no ganaban. Tras el asesinato, los delincuentes robaron además el Lexus que Michael había regalado a su padre, valorado en 40.000 dólares. Según Jordan, el motivo de comenzar a jugar al béisbol era por una promesa que hizo con su padre, recién fallecido. Jordan creó un club Boys & Girls en Chicago dedicado a su padre, llamado James Jordan Boys & Girls Club; con todo, gente cercana a Mike afirma que el jugador consideró retirarse en 1992 tras los Juegos Olímpicos de Barcelona, donde ganó la medalla de oro con el Dream Team. El 18 de marzo de 1995, Jordan anunció su vuelta a la NBA por un boletín de prensa de tan solo dos palabras: «I’m back» («He vuelto»).
En las Finales de la NBA se encontrarían a Los Angeles Lakers de Magic Johnson. No con facilidad, los Bulls lograrían su primer «three-peat» (tres anillos consecutivos) en seis duros encuentros, este último gracias a un tiro de John Paxson a pase de Horace Grant que daba la victoria a Chicago y un tapón en el último segundo de Grant a Kevin Johnson. Mostraron un nivel sorprendente, con un Scottie Pippen y un Brian Williams inspirados; Jordan fue nombrado por cuarta vez MVP de las Finales, superando así a Magic Johnson. En la temporada 1993-94, los Bulls sin Jordan obtuvieron un sorprendente récord de 55-27, siendo eliminados en segunda ronda de playoffs por New York Knicks. La siguiente temporada no fue el año de los de Baviera. Chicago llegó por quinta vez a las Finales de la NBA, donde este año tocaba el Utah Jazz del dúo Karl Malone-John Stockton. En el año 1989 la marca Champion se convirtió en el proveedor exclusivo de la NBA y las camisetas empezaron a salir en vídeos de Hip hop. La carrera de Jordan en este segundo equipo no fue nada destacado y pronto decidió colgar el bate para regresar a la NBA.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar Micamisetanba , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.