En medio del caos, no obstante, hay luz: selecciones históricamente competitivas en la mayoría de las ramas, dos ligas en crecimiento como CIBACOPA y la LNBP, camisetas de baloncesto nba y una amplia cartera de basquetbolistas de nivel internacional. Incluso, cuando a Garnett le pitaron su segunda falta personal por un encontronazo en media pista con Gasol, a los 2 minutos y medio del comienzo, todo parecía un calco de la victoria angelina. El séptimo triple de Ray Allen mantenía el choque en 39-52, a falta de 2:35 para el descanso. En Boston, las parejas «naturales» y en los Lakers, una vez más, Kobe Bryant marcaba a Rajon Rondo, para que el base Fisher se encargase de Ray Allen. Las diferencias con el Doctor Buss eran grandes, pero los problemas con el Maestro Zen eran casi irreconciliables, con temas monetarios ya mencionados y diferencias también en cuanto a gustos, con West siempre favorable a un Kobe que veía el baloncesto igual que él, al contrario que el entrenador, que siempre tiró más hacia Shaq. Otro de los gestos que ha tenido la liga hacia su leyenda ha sido la de retirar su dorsal en todos los equipos.
El Juego de las Estrellas cuenta con un equipo de jugadores de la Liga Americana (AL), dirigido por el entrenador del equipo anterior de la Serie Mundial de la AL, y un equipo de jugadores de la Liga Nacional (NL), manejado de manera similar, en un juego de exhibición. Después de varios ataques en los que los árbitros no dejaron de pitar ni un solo roce, señalaron 3 faltas en ataque consecutivas por bloqueos indirectos ilegales (uno a Lakers y dos a Boston), el equipo local seguía cargado su juego interior, pero Ray Allen ya había empezado su particular recital. El récord se rompería y quedaría en 8 triples convertidos, para que Ray Allen se quedase en solitario con él, al embocarlo en el minuto 8 del tercer cuarto. Bryant acabaría este cuarto con dos solitarios puntos y un 1/5 en tiros de campo. El equipo que dirige el español Ramón Díaz cuenta este año en su plantilla con jugadores latinos como el dominicano Jassel Pérez, el puertorriqueño Alfonso Plummer, los mexicanos Moisés Andriassi y Orlando Méndez, así como los brasileños Caio Pacheco y Bruno Caboclo. Este primer equipo sólo jugó dos temporadas entre 1948 y 1950. De hecho, no confundas desaparición con franquicias NBA que cambiaron de ciudad, ya que éstas simplemente cambiaron su ubicación pero la historia de la franquicia fue ligado a ellas.
Es posible que el pívot haya elegido Sacramento como su siguiente parada en la NBA, pero los Grizzlies se han deshecho en agradecimientos por los ocho años que ha dado en la franquicia. Fue el propio Bill Russell, entrenador-jugador a partir de la retirada de Red Auerbach (después general manager hasta los años 80) en 1966 y hasta 1969. Así llegaron los dos últimos anillos (1968 y 1969) de una dinastía que fue, precisamente, mucho más que anillos. El protagonista absoluto hasta el momento, Allen, registraba 27 puntos, con un 7/8 en triples y un 9/14 en tiros de campo. Mientras Allen, con 3 aciertos triples y 11 puntos, obligaba a Phil Jackson a pedir tiempo muerto para recomponer sus piezas, 17-17 (min. Una canasta después de salida de bloqueo iniciaba su brillante actuación, sumado a dos aciertos más de Perkins y Rondo, les ponía por delante, 7-8 (min. Seis puntos más de la pareja Bynum-Gasol, mantenía a los suyos a duras penas, 13-10. Kobe Bryant conseguía su primera canasta a los 7 minutos de juego, producto del cambio en la estructura defensiva de Doc Rivers para pararle.
Un postrero parcial de 7-0 para los locales, producto de varias defensas acertadas y una pérdida de balón de Shelden Williams al intentar un inocente pase de inicio de contraataque, hicieron que Lakers cerraran la primera parte con un triple de Kobe Bryant y un marcador esperanzador, 48-54. Sin duda, un premio excesivo para lo que habían demostrado los Lakers. Nacido en Ciudad Juárez, forma parte de la misma generación que Raga y ‘Mano Santa’. Russell, que tenía una difícil relación con los medios de comunicación, no asistió a la ceremonia de ninguno de los dos acontecimientos. Los Angeles Lakers comenzaban la segunda parte más entonados y una serie de canastas combinadas de Gasol, Bryant y el primer triple de Ron Artest, les otorgaba el liderato en el marcador después de muchos minutos, parcial de 9-2 y un resultado de 57-56 (min. La diferencia se disparaba hasta el 32-45 (min. Le dejó en 11 puntos hasta el comienzo del último cuarto. Es por ello que Allen estuvo practicando tiro en el Staples Center desde 3 horas antes del comienzo del partido. Lakers salían con un 7-2 inicial que parecía una copia del partido anterior. Además a estas alturas, Rajon Rondo ya se había hecho con el dominio del juego e imponía el ritmo que más interesaba a su equipo.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta de los bulls , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.